miércoles, 3 de noviembre de 2010

Adquiriendo mi Nokia X6

Bueno! ya me decidí a comprar el Nokia X6 16 Gb. Me decanté por Movistar, por motivos de tarifas y dinero. La verdad que estoy bastante contento con él (sobre todo viniendo de un LG con Windows Mobile 6.5 que lo único que hacía era colgarse).
Nada más tenerlo en casa, intenté probar internet móvil en él ya que es la primera vez que cojo tarifa de internet en un móvil. Hasta el día siguiente de haberlo comprado no me funcionó a pesar de las 4 llamadas queNokia-X6-16GB-Telcel hice para ver qué podían hacer (por cierto de las 4 veces que llamé a atención al cliente, ¡¡1 vez me atendió una española!! lo cual me agrada bastante porque con la gente hispanoamericana tengo que pedir que me repitan algunas cosas porque no consigo cogerles el tono).
Bueno, tengo funcionando a la perfección Gravity (para redes sociales como Twitter, Facebook, Foursquare...), Mooble (para Last.fm), Grooveshark Mobile, y un sin fin de programas más.
Estoy la mar de satisfecho con la fluidez del modo video, con el tacto de la pantalla y su respuesta, con el sonido de los altavoces...con todo en general, ya iré compartiendo más adelante más inquietudes!
Un saludo! Lengua fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario.