domingo, 28 de noviembre de 2010

Gana dinero viendo publicidad en el móvil

Hace poco encontré una web en la cual ganar dinero por ver publicidad. Su nombre es Qustodian. Para usar este servicio, sólo hay que instalarse su programa en el móvil y ver cuando quieras los mensajes que tengas de publicidad. logo_beta

Puedes ver los mensajes descargándolos por Internet móvil o WiFi, aunque aún teniendo tarifa de datos, aconsejo usarlo vía WiFi ya que también se descargan videos y se hace más llevadero.

Según he probado, por cada mensaje leído se ingresa alrededor de 8 centimos de €. Además también se gana un porcentaje de dinero por cada referido que tengas y los referidos que tengan tus referidos y que vean los anuncios.

Yo en 6 días y con 1 sólo referido ya llevo más o menos 1 €, y apenas habré empleado 4 minutos en ver los 9 o 10 anuncios que me han llegado.

Cuando se llegue a 10 € puedes pedir el ingreso del dinero a tu cuenta PayPal o a cuenta bancaria! A que esperas para probarlo!!

Link: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uY0bTn

1 comentario:

  1. La verdad que funciona bien, yo ya he recibido mis primer pago y todo. Puedes verlo en mi blog

    http://ganardineropuedeserfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario.